martes, 11 de diciembre de 2012

¿PREPARADOS PARA SENTIR LA COMUNICACIÓN EMOCIONAL?


Nuestra mente nos permite comprender el mundo de forma racional. Nuestro sistema educativo se fundamenta en el simple uso de la razón y el conocimiento al más puro estilo tradicional.
Mientras seguimos el proceso evolutivo y las redes neuronales se entrelazan con las redes, autopistas de la información y la comunicación. ¿Estamos preparados para “sentir” y asimilar este cambio? La respuesta está en ti.

Las emociones se apoderan de la razón cuando menos lo esperamos. ¿Nos ha entrenado alguien para que la zona emocional no nos desborde y realmente podamos ser dueños de nuestro destino?... Entrenar el cerebro emocional es realmente fácil, si trabajas con el método Más Sobre Ti.

REGALO DE NAVIDAD

Mi regalo de Navidad es enseñarte a sentir el mundo. Puedo enseñarte a que seas dueño de tus emociones y las gestiones de modo que puedas desarrollar todo tu potencial. No podemos saber sin sentir, ni ser sin experimentar. La sabiduría está en tu interior. Tengo la gran suerte de poder acceder al mundo de las neurociencias y estudiar para compartir.

Para sentirte, a través del feedback y sumar tu energía a la mía y así saber cómo funciona tu cerebro emocional. Tus gestos me hablarán y me dirán como sientes. Te escucharé y ambos afrontaremos los cambios que se dan en el mundo positivándolos en ti, en tu entorno, en tu mundo.

MEDICINA




Trabajo en compañía de la Medicina y con conocimiento de la psiquiatría, la psicología y las neurociencias. Somos un pequeño universo, en comunicación continua con otros mundos. La medicina convencional empieza a apostar por la comunicación emocional como vía complementaria para mejorar la salud de las personas.

¿Acaso el Estado del bienestar no debe empezar por uno mismo? ¿Queremos ser pacientes o actores en la vida? ¿Soy consciente de que me pueden manipular emocionalmente si no tengo control sobre mi forma de sentir? Nos han enseñado a “asentir” pero no a sentir de forma asertiva y positiva. No se hace un mundo diferente con gente indiferente.

Sara Dobarro

0 comentarios: