![]() |
Nuestro Voto Decide en equipo |
NUESTRO VOTO DECIDE Y PEDIMOS QUE LOS POLÍTICOS NOS ESCUCHEN
El grupo de ciudadanos “Nuestro Voto Decide”, se ha concentrado en Zaragoza junto a otros grupos, para manifestar su desacuerdo con la actual clase política y pedir que se abra una vía de diálogo con la sociedad civil. Parece lógico, pensar que si las empresas comunican por internet y escuchan y hablan con los consumidores, los políticos no solo pronuncien mítines, sino que dialoguen para buscar soluciones reales.
Para el grupo Nuestro Voto Decide, formado por empresarios y expertos temáticos, es necesario un cambio del modelo de Estado del siglo XX, al nuevo marco social que se adapte al mercado global. La crisis económica y los 5 millones de españoles en desempleo hacen que la sociedad civil quiera sumar talento para la regeneración del tejido empresarial.
“Creemos que hemos alcanzado la madurez política suficiente, para poder establecer nuevos canales de comunicación entre los ciudadanos y los Administradores. En la actualidad, no hay distinción entre la política de derechas y la de izquierdas. Todos somos ecologistas, pacifistas y somos demócratas.
SUMAR TALENTOS
Nos sentimos un pequeño motor del cambio. Estamos dispuestos a ayudar a que España se regenere, junto a unos políticos más capaces y libres de sospechosa corrupción. Para salir de esta situación necesitamos recuperar la voz e identidad de los españoles y sumar el talento de todos los ciudadanos, que somos los que estamos generando empleo.
Pedimos un cambio en el sistema educativo para hacerlo altamente competitivo en el mercado global; un sistema científico que potencie la Innovación y el Desarrollo; más equilibrio entre lo público y lo privado. Todo ello, lleva consigo la recuperación de valores, regeneración de la sociedad española e impulsar la economía del conocimiento y del emprendimiento.
Todos los cambios necesarios para el nuevo Gobierno pasan por trazar un puente de entendimiento y diálogo permanente entre los ciudadanos y los Administradores, hasta ahora llamados políticos. La situación de emergencia económica, nuestra elevada deuda exterior, paro, pasividad de los jóvenes y descrédito de los políticos hace que pensemos en un nuevo sistema de Administración. Los cambios profundos solo se consiguen desde la humildad, el compromiso, el esfuerzo y el sacrificio, junto a la corresponsabilidad de lo público y lo privado.
Facebook: Nuestro Voto Decide Twitter: @ntrovotodecide
1 comentarios:
Sara, gracias por promover grupos como "Nuestro voto decide".
En nuestros días se hace más necesario que nunca el empoderamiento de la sociedad civi. Debemos hacernos escuchar. La clase política está más desprestigiada que nunca y, por sí sola, no va a regenerarse. La endogamia y el compadreo son una enfermedad que debemos cortar de raíz. ¿Cómo? yo no tengo la respuesta pero seguro que, entre todos, encontramos una solución.
Publicar un comentario